Un accidente de tránsito ocurrido en la zona de Huancachupa, cerca del puente del mismo nombre, dejó como saldo tres personas heridas. El vehículo de transporte público de la empresa León de Oro, que cubre la ruta Andabamba, se volcó aparentemente para evitar una colisión.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 12:00 horas del miércoles en las inmediaciones del grifo San Miguel. Según informes preliminares de personal de Serenazgo de Pillco Marca presente en el lugar, tres personas resultaron heridas, incluyendo al conductor del vehículo, quienes fueron rescatados y trasladados de inmediato al Hospital Regional Hermilio Valdizán por personal del SAMU.
Un testigo, quien se identificó como compañero de trabajo del conductor accidentado, declaró a este medio: “Él, por no chocar, se mandó al costado del camino”. El mismo informante indicó que la unidad pertenece a la empresa de transportes León de Oro, que cubre la ruta hacia Andabamba. Las autoridades aún no han revelado la identidad del conductor ni las causas exactas del accidente.
Al momento del reporte, personal de Serenazgo y de la Comisaría de Pillco Marca se encontraban custodiando el vehículo volcado, mientras que la Policía Nacional y los Bomberos ya habían llegado a la escena para las investigaciones correspondientes y asegurar el área. El tránsito en la zona se vio afectado, siendo dirigido por efectivos de Serenazgo para evitar mayores complicaciones.




