Candidato de Mi Buen Vecino realizó gira en pueblos alto andinos de la región
El candidato regional por el partido político Mi Buen Vecino, Antonio Pulgar, detalló que uno de los pilares que regirá durante su gestión será garantizar la seguridad alimentaria de Huánuco.
Luego de su gira por importantes pueblos alto andinos de nuestra región, hizo su retorno a la ciudad de Huánuco, en medio de una gran multitud a través de dos caminatas realizadas este fin de semana.
Explicó que lo realizará a través de la creación de vías de transitabilidad (carreteras), mejorar el sistema de riego de los campos y brindar apoyo tecnológico y recursos al sector agrícola.
Este ofrecimiento lo realizó durante su última gira por los pueblos alto andinos de Huánuco, a fin de intensificar su campaña electoral y exponer sus principales propuestas a la población.
Huánuco entre las ocho regiones más rezagadas en ejecución presupuestal
Durante su participación, nuevamente el líder de Amarilis ratificó su propuesta del plan Agrovíal y programas de educación y salud.
Según el equipo de prensa de Mi Buen Vecino, durante su gira, Pulgar fue recibido por una multitud de personas, quienes le aseguraron apoyarlo este próximo 2 de octubre.
El candidato también visitó diferentes localidades, comunidades y ciudades de la región, donde ha construido una agenda de atención inmediata que contará con ejes de intervención, principalmente en el campo.




