Cristiano Ronaldo anota doblete en su vuelta a las canchas luego de más de 15 días en cuarentena por COVID-19
Cristiano Ronaldo volvió ayer a los gramados de juego luego de estar en cuarentena por el contagio que sufrió a causa del COVID 19 y demostró porque es uno de los mejores del mundo al anotar un doblete en la primera victoria de la Juventus ante el Spezia a lo largo de toda su historia.
En el minuto 32, Bartolomei realizó una muy buena jugada por banda derecha y asistió para que Pobega, con un disparo raso desde dentro del área, batió a Buffon. Hasta el 45, ambos conjuntos gozaron de oportunidades, pero ninguna clara, a excepción de McKennie, que desaprovechó incomprensiblemente un gran pase de Morata en el área pequeña. Todo estaba por decidir para la segunda parte.
Tal como lo había adelantado el entrenador Andrea Pirlo, CR7 tuvo actividad. Tras iniciar en la banca, el jugador recibió la oportunidad de ingresar de cambio por Paulo Dybala a los 56’ minutos.
Tan sólo dos minutos después ya había desequilibrado el partido. Tras un gran pase filtrado de Morata, el portugués regateó a Provedel y sumó su primer gol post Covid.
Pese a seguir sufriendo en defensa y a necesitar una gran parada de Gianluigi Buffon a cabezazo del alemán Julian Chabot, Juventus pudo sentenciar su victoria gracias al francés Adrien Rabiot y a Cristiano, quien firmó a lo Panenka el penalti del 4-1.
El 7 volvió, vio y venció. Resurgió a una Juventus que no atravesaba su mejor momento, ni en el partido, ni en la temporada, y demostró que por mucho que pasen los años nunca dejará de tener ese idilio permanente con la portería rival.




