Cuatro profesionales coreanos del programa World Friends de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea del Sur (Koica), prestarán servicios como voluntarios en diversas instituciones huanuqueñas, gracias a un convenio entre la indicada agencia y el Gobierno Regional de Huánuco.
Se trata de Byung Wan Kil, licenciado en Educación, en la Universidad de Seowon, con maestría y doctorado en la especialidad de Educación en Ética en la Universidad Nacional de Educación de Corea, quien estará asignado al colegio Illathupa y el colegio Mirko Valverde Almeida.
Asimismo, Yang Suyeon, licenciada en la especialidad de piano en la Universidad de Kookmin, pianista profesional con diplomado en la Universidad de las Artes Folkwang (Essen, Alemania). Ella trabajará en la Universidad Daniel Alomía Robles.
Naoyoung Kim, estudió Diseño Multimedia en la Escuela Superior de Diseño Hongik. Trabajó en la industria del diseño por dos años, con excelentes resultados y referencias. Él prestará servicio en el Cetpro Kotosh.
Todos ellos permanecerán en nuestra ciudad por un período de dos años.




