Cinco comensales del comedor popular “Bella Durmiente Señor de Exaltación”, ubicado en el comité siete de Loma Blanca, salvaron de morir aplastados por la pared, luego de ser derribado por un pesado volquete, ayer en horas del mediodía.
“Había como cinco personas almorzando y de milagro se salvaron, a la señora Sotilia Ramón le cayó un palo en la espalda, entonces ella se levantó y corrió para salvar su vida”, declaró Advienta Esteban Ambrosio, presidenta del comedor popular.
Testigos manifestaron al diario Ahora, que el conductor Ananías Santillán Inocencio (59), estacionó su volquete de placa de rodaje C9Q-922 a uno metros del comedor, luego se dirigía para verificar los adobes que iba a cargar, pero el volquete se desenganchó y vino en retroceso.
El chofer corrió para tratar de parar el camión, pero no pudo, el pesado vehículo se estrelló contra la fachada y derribó una parte de la pared rústico del local del comedor popular. El camionero fue trasladado a la dependencia policial para ser investigado.



