Un volquete de propiedad de la empresa Icca que se dirigía de Aguaytia con destino a Lima, se despisto en la carretera cayendo al río Huallaga, según informaciones, por evitar chochar con un automóvil que le cerró el pase.
El accidente se produjo a las diez de mañana de ayer lunes en el km 187 en el distrito de San Rafael. El pesado vehículo de placa F7C-744 conducido por David Oliver Laveriano Palomino (33), cayó a la orilla. Laveriano fue auxiliado por personal del centro de salud y efectivos de la comisaría de San Rafael que llegaron al lugar para realizar las diligencias.
El conductor que resultó herido de gravedad, fue trasladado con la ambulancia del Minsa al Hospital Regional Hermilio Valdizan, donde se le diagnosticó con traumatismo torácico cerrado, traumatismo abdominal y policontuso, quedando internado nosocomio para su recuperación.
El volquete cayó a sesenta metros de profundidad y quedó atracado en las orillas del río Huallaga. Al cierre de este informe aún permanecía sin ser sacado. El peritaje determinará las causas del accidente.




