El alcalde de Huánuco, José Luis Villavicencio, exigió a empresas contratistas que ejecutan las obras de mejoramiento de la vialidad; que cumplan con las especificaciones técnicas de los proyectos en los diferentes distritos de la provincia al realizar visitas inopinadas.
A su llegada a las localidades del Mirador en las alturas del distrito de Cayrán y Sariapampa, en Amarilis; Villavicencio Guardia anunció que realizará visitas inopinadas para monitorear el avance de las carreteras vecinales; así también, verificar que se ejecuten obras de calidad.
En Cayrán ya inició el mejoramiento, rehabilitación y mantenimiento; esto en el tramo Potracancha-Cayrán-Relave-Macha- Ingenio- Mirador-La Libertad-Quircán Chico, vía que tiene una longitud de 22.10 kilómetros.
Los pobladores de Cayrán caminaron al lado del alcalde por varios tramos para verificar los trabajos; agradeciéndole por mejorar sus vías que estuvieron abandonadas más de ocho años.
Asimismo, el burgomaestre inspeccionó la vía Huánuco–Mitopampa-Sariapampa de 11 960 Km; también el tramo Ayrahuanca–Shariacancha–Malconga-Llanquipampa de 6900 Km.
Destacó que esta carretera estuvo interrumpida durante siete años, tras ser destruida por un huaico.
Aseguró que monitoreará, de manera personal y de forma inopinada; los 19 tramos de carreteras que se ejecutan en los 13 distritos de la provincia de Huánuco.
Lea también:




