El hombre, que era experto en artes marciales, no toleró la falta de respeto del joven. El incidente ocurrió en Estados Unidos y fue registrado por una cámara de seguridad.
Todo comenzó cuando un anciano intentó ingresar a un ascensor en el que ya habían tres personas. Uno de ellos pareció indicarle al joven que esperara al siguiente viaje, según parece, debido a las restricciones de la pandemia.
Aunque en un inicio el hombre parece estar de acuerdo, ingresó rápidamente al ascensor cuando las puertas se estaban cerrando. Un anciano que estaba dentro hizo un comentario sobre el joven, quien volteó para bajarse la mascarilla y toserle en la cara intencionalmente.
El adulto mayor, lejos de quedarse tranquilo, decidió dejar de lado el carrito de compras que llevaba y agarró al sujeto del cabello. Lo golpeó un par de veces contra las paredes del ascensor y lo sometió en el suelo.
Al final, el abuelo sacó al sujeto del ascensor arrastrándolo y volvió a entrar junto a la mujer que lo acompañaba. El hombre intentó volver a entrar, pero el anciano no lo dejó y lo empujó.
Lea también:
Año nuevo: Estas son las restricciones para el 31 y 1 de enero