Real Madrid venció por 1 a 0 al Atalanta por ida de octavos de final de la Champions League.
Por la ida de los octavos de final de la Champions League, Real Madrid consiguió ganar por 1-0 como visitante frente al Atalanta.
El equipo italiano se complicó cuando a los 17 minutos Remo Freuler vio la tarjeta roja en una decisión cuestionable del árbitro. A pesar de tener un hombre más, el Real Madrid no lograba generar ocasiones de peligro en el área rival.
En la segunda mitad, los dirigidos por Zinedine Zidane mantenían el dominio en el juego pero no encontraban la manera de ponerse arriba en el marcador y el equipo sintió la ausencia de Karim Benzema.
Parecía que el 0-0 sería el resultado final pero sobre los 85 minutos el francés Ferland Mendy sorprendió con un remate desde fuera del área para darle el triunfo a los blancos.
Por cuarto partido consecutivo el Madrid dejó su portería a cero y Thibaut Courtois no recibió ningún disparo del rival. En la primera parte se pudo adelantar el equipo español con un testarazo de Casemiro y en la segunda, antes del gol, perdonó dos ocasiones a Vinicius en una eliminatoria que encarrilan los de Zidane.
Ahora, Atalanta deberá de buscar el milagro y visitará España el próximo 16 de marzo del presente año. El encuentro será programado en el estadio Santiago Bernabéu.




