Víctima de asalto vivió un mes con un cuchillo clavado en la espalda sin saberlo

Víctima de asalto vivió un mes con un cuchillo clavado en la espalda sin saberlo

  • Familiares denuncian presunta negligencia médica ya que personal de salud no le extrajo arma blanca 
  • Agraviado sufrió pesadilla pues no podía caminar, ni pararse, ni mover los brazos 

Gerson Tarazona Gálvez (28) vivió una pesadilla tras ser víctima de asalto en Huánuco, y durante un mes vivió con un cuchillo incrustado en la espalda, sin saberlo.

El agraviado manifestó que, tras sufrir el asalto, acudió a un hospital en Huánuco, donde solo le suturaron la herida, pusieron antibióticos, le recetaron pastillas y le dieron de alta.

Tras el hecho, Tarazona Gálvez viajó a la ciudad de Junín; sin embargo, los dolores en la espalda eran cada vez intensos por lo que acudió al hospital de Pangoa, donde los galenos le realizaron el rayos X con lo que descubrieron que tenía un cuchillo incrustado en el cuerpo.

El agraviado fue sometido a una operación quirúrgica, con lo que extrajeron el arma blanca de 10 centímetros, aproximadamente, que le causaba dolores intensos que no le permitían desempeñarse con normalidad.

“No podía caminar, ni pararme, no podía mover los brazos, y tenía un dolor terrible en la espalda”, manifestó Gerson Tarazona Gálvez.

En tanto, los familiares mostraron su malestar, debido a la presunta negligencia de los médicos en la ciudad de Huánuco, al no extraer el arma blanca y poner en riesgo la vida del joven.