dejó dudas

Verdecocha ganó, pero dejó dudas en su debut en la etapa nacional

Apenas por 1-0, pero mostrando un juego improductivo, sin nada preestablecido y con mucho desorden, no pudo imponer su juego con claridad. Tal vez cayó en el juego del cuadro rival, el cual mostró características similares.  

Si bien es cierto que las acciones fueron intensas y los dos equipos dieron lo máximo tratando de imponer su juego, mejor estuvo el medio campo de La Paz, que marcó implacablemente y no dejó organizar a los locales. 

Sin embargo, ninguno se aproximó al área con ocasiones claras de gol. Apenas dos por lado y sin mayor riesgo. 

La única ocasión clara la generó Baylón en un ataque por derecha, cuando se sacudió de dos rivales y su centro al área chica, lo que generó un tumulto grande con los defensas tratando de rechazar y los atacantes de añadirla al gol. 

El Silkeborg, del peruano-danés Oliver Sonne, cayó ante el West Ham

En ese embrollo, Denis Alania hizo honor a su olfato goleador para meterla de carretilla y poner en ventaja a su equipo. Corrían los 42’ de la primera etapa. 

No le gustó el trabajo de varios de sus jugadores al entrenador de Verdecocha y de salida para el segundo tiempo hizo 4 cambios de porrazo; se pensó que cambiaría la situación, pero no. Ambos equipos se neutralizaron.