Venezuela: Regalan juguetes de Nicolás Maduro para promover el culto al chavismo

El régimen venezolano, liderado por Nicolás Maduro, sigue adoctrinando a los niños y jóvenes de ese país, entregándoles regalos de navidad juguetes de “Superbigote” y “Cilita” que hacen referencia al dictador Maduro y la primera dama Cilia Flores.

Sin embargo, esta nueva modalidad de adoctrinar y cumplir con el mandato de la idolatría, no caló bien en sus seguidores, los cuales creen que esta decisión fue tomada por aduladores que buscan “chuparle las medias” al dictador llanero.

Luigino Bracci Roa, informático y comunicador chavista, admitió que los juguetes de “Súperbigote” y “Cilita” fueron creados por aduladores que buscan “guindarse durísimo”.

Según su criterio, los aduladores de turno que “dicen cosas bonitas” o “llegan con una botella de whisky” han hecho “muchísimo daño” al chavismo.

“No se discute el duro trabajo que se está haciendo desde el gobierno para tratar de ayudar a la gente con los poquísimos recursos que hay. Yo estoy seguro de que quienes están trabajando allí no están pendientes de inventar “súper-juguetes”, escribió en sus redes.

De igual modo, dijo que está 99 % seguro de que el súper-juguete salió de personas que están pendientes no de solucionar los problemas del país, sino de guindarse durísimo a ver qué contrato logran o qué carguito obtienen.