Venezolano fue detenido por presunta microcomercialización de drogas

El ciudadano venezolano Eleazar Jaime Alejo (25) fue detenido acusado por la presunta comisión del delito contra la salud pública – Tráfico Ilícito de Drogas, en la modalidad de microcomercialización de drogas.

Según las indagaciones, cuando los policías del grupo Terna, realizaban trabajos de inteligencia vestidos de civil, observaron a tres sujetos a bordo de una mototaxi en las inmediaciones del parque Virgen del Carmen, en el distrito de Amarilis.

Los agentes intervinieron y solicitaron sus documentos, en dichas circunstancias, Eleazar Jaime Alejo, muy nervioso, según informó la policía, se dirigió a otra mototaxi estacionado, metros adelante para sacar sus documentos, por lo que fue acompañado por un efectivo policial.

El extranjero, al momento de sacar sus documentos, solapadamente sacó una bolsa pequeña de la cintura e intentó guardarlo en la cajuela del trimovil de color rojo, de placa de rodaje  1435-2W, por lo que realizaron el registro vehicular.

Al verificar en la cajuela del lado izquierdo encontraron una bolsa de polietileno conteniendo 13 bolsas de polietileno de forma rectangular, los mismos que contienen una sustancia cristalina blanquecina granulada con características de alcaloide de cocaína.

Decomisan 600 celulares de dudosa procedencia

Asimismo, al realizarle el registro personal, en el canguro que llevaba en la cintura hallaron una navaja multiuso y más de 500 soles en efectivo.

El sujeto fue detenido y junto a la droga y otros objetos incautados fueron trasladados al Departamento Antidrogas de Huánuco, para ser investigado y determinar su situación legal.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.