Un menor de apenas un año y nueve meses de edad murió tras ser arrollado por un automóvil, cuando jugaba debajo del vehículo, tras un descuido de sus padres.
El fatal accidente se registró en el caserío de Taulli, en la provincia de Dos de Mayo.
Según las indagaciones, el pequeño habría estado jugando debajo del vehículo, pero el conductor inició su marcha de retroceso, sin percatarse de la presencia del menor, por lo que lo arrolló y mató accidentalmente.
Alertados del hecho, policías de la comisaría de Dos de Mayo se desplazaron a la zona e intervinieron a Lincoln Fernando Rojas Tello (54), conductor del vehículo, quien fue trasladado a la dependencia policial.
Rojas Tello manifestó que los padres del menor lo contrataron para trasladar, con su vehículo, a sus familiares para cosecha de papa, sin embargo, tras llegar a su destino, mientras le pagaba por los servicios prestados, el pequeño se habría acercado al vehículo y murió arrollado.
“Cuando descendían del vehículo y mientras contaba dinero para pagarme, el niño había ingresado debajo del vehículo y cuando empecé a salir, no nos dimos cuenta de que estaba debajo del vehículo, ya lo vimos tirado inconsciente”, manifestó el conductor a los investigadores.
Policías y la fiscalía llegaron a la zona para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones.




