Por Keny Rosado
Los pobladores continúan burlando el cerco de seguridad y cruzando el puente de piedra Cáceres a pesar de su mal estado, ya que está a punto de colapsar.
Tal como se ha registrado, algunos irresponsables ciudadanos hacen caso omiso a las advertencias de las autoridades y siguen poniendo en peligro sus vidas, tras cruzar dicho puente que lamentablemente no cuenta con vigilancia las 24 horas del día.
Al parecer, debido a que las gestiones ediles se encuentran finalizando su periodo, los trabajos de restauración de este histórico puente se han visto retrasados y, por lo tanto, se encuentran olvidados a su suerte.
Tampoco existe vigilancia y control, a fin de evitar que la gente continúe cruzando dicha infraestructura que se encuentra gravemente deteriorada.
Asimismo, se han registrado que personas de cualquier edad no miden las consecuencias y siguen pasando el puente Cáceres, aún sabiendo del mal estado en que se encuentra.
En la misma situación se encuentra el puente peatonal en Conoc, que permite el acceso de la población de Shayan y Conoc.




