Mediante un memorial dirigido a la Municipalidad Provincial de Huánuco, dirigente y pobladores del pueblo joven Las Moras exigen la clausura de un prostíbulo que funciona en la cuadra 22 del jr. Huallayco por considerar que se encuentra en zona urbana y atenta contra la seguridad de los vecinos.
Samuel Bonilla Aquino, teniente gobernador del A. H. Leoncio Prado, pide denegar la expedición de una nueva licencia de funcionamiento al local ubicado en el jr. Huallayco n.° 2259 porque está en vigencia la Ordenanza Municipal n.º 003 del 2012, que aprueba la reubicación de los lenocinios de la zona. Además, mencionó que mediante la Ordenanza n.º 005 de 2016 se suspendió el otorgamiento de licencias a locales que expenden licores, hasta el 31 de diciembre de 2018.
“Contamos con chichas A1” anuncia en el volante que distribuyen trabajadores del local Edén, ubicado en el jirón Huallayco n.°2259, y los vecinos han tomado conocimiento que funciona un prostíbulo por lo que solicitan a la Municipalidad realizar los operativos para su cierre definitivo.



