En una acción conjunta de vecinos y autoridades locales, se logró la captura de un individuo identificado como Roy Erick Soto Reyes, de 25 años de edad, la noche del pasado sábado. El sujeto ingresó a un puesto de juguetería ubicado en un mercadillo en el jirón Julio Burga, donde intentó sustraer productos.
La víctima, propietaria del puesto dentro del mercadillo en la cuadra 3 de Julio Burga, denunció que Soto Reyes ingresó a su local y trató de llevarse productos de juguetería. Cuando intentaba huir por el techo de un callejón que da a la avenida Tito Jaime cuadra 10, fue detectado debido al ruido generado por las calaminas.
Sicario acribilla a hombre de cuatro balazos en Puerto Súngaro
Ante la inmediata respuesta de los vecinos, el ladrón abandonó los juguetes, pero fue interceptado y reducido por la comunidad. Posteriormente, se solicitó la intervención del personal de Serenazgo de Tingo María, quienes llegaron rápidamente al lugar.
El sujeto capturado, junto con la víctima y un testigo, fue trasladado a la comisaría de Tingo María para llevar a cabo las diligencias legales correspondientes.




