Vándalos roban cinco computadoras de Gerencia de Transportes de Huánuco

Un grupo de vándalos que hacían de huelguistas violentaron las instalaciones de la Gerencia de Transportes de Huánuco, ubicado frente al parque San Cristóbal. Los sujetos robaron cinco equipos de cómputo, 11 sillas, destrozaron dos escritorios y una impresora.

Asimismo, los sujetos prendieron fuego y sustrajeron documentos de dicha entidad. El hecho se registró ayer en horas de la mañana durante el desarrollo del paro de 48 realizada por los transportistas.

“Esos son delincuentes, no son personas que protestan. Lanzaron piedra y casi le cae a una de las trabajadoras, tuvimos que escapar y escondernos adentro para no ser agredidos”, manifestó uno de los trabajadores.

Se conoció que decenas de personas, en su mayoría jovencitos, destrozaron las paredes de drywall de la institución, luego ingresaron, prendieron fuego en los documentos y aprovecharon para saquear y llevarse los equipos de cómputo.

Hasta el lugar llegaron los policías para realizar las indagaciones y dar con la identidad de los sujetos que vienen causando terror en los vecinos y transeúntes.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.