¡Vamos rojinegros!

El equipo del Misti, dirigido por Marco Valencia, intentará lograr un buen resultado en el Estadio Nacional de Lima, que lucirá esta noche sin aficionados como parte de las medidas de bioseguridad a causa del coronavirus.

Ambos conjuntos llevan resultados irregulares en esta temporada de pandemia donde no consiguen encadenar una buena racha, Bahía se encuentra cerca de la zona de descenso a la segunda división brasileña.

El equipo ‘rojinegro’ logró su pase a la segunda fase tras eliminar al equipo boliviano Nacional de Potosí en una dramática definición por penales en el mes de febrero.

“Es lamentable para nosotros esta situación, pero son cosas que el grupo tiene que asimilar y seguir adelante. Es un tema delicado, sé lo que todo el mundo sabe y fue muy triste la noticia”, dijo el técnico de Melgar, tras los incidentes extra futbolísticos ocasionados por el ex jugar Omar Tejeda, la semana pasada.

El Bahía, por su parte, dejó por el camino sin contratiempos a Nacional de Paraguay con un global 6-1, tras ganar 3-1 en Asunción y 3-0 en Salvador.

El técnico del Bahía, Mano Menezes, aseguró antes del partido que su prioridad ahora mismo es mantener a su escuadra en la máxima categoría del fútbol brasileño.

“Tenemos una escala de prioridades y siempre que alcancemos la primera, vamos a buscar la otra”, señaló el ex seleccionador de la selección absoluta de Brasil.