VAMOS PERÚ

Nuestra Selección enfrentará hoy a Brasil a las 7:00 p. m. en el Estadio Nacional. ¡Vamos por los tres puntos!

Desde la llegada de Ricardo Gareca al mando de la Selección han pasado muchas cosas: Eliminamos a Brasil de una Copa América luego de 41 años, nos devolvió la esperanza de volver a un Mundial, le ganamos a Paraguay por primera vez en su casa, le ganamos a Ecuador en la altura de Quito, tuvimos una racha de 15 partidos sin perder, pero sobre todo logramos clasificar a Rusia 2018 después de más de 36 largos y ansiados años. Aunque hay algo que aún no hemos logrado y eso es: ganarle a Brasil en nuestra casa, hoy se tiene que romper esa ‘mala racha’, para eso tenemos a los 28 convocados que tienen todas las ganas de regalarnos esa alegría en este mal momento.

Brasil ya se encuentra en Lima con sus ‘monstruos’ para enfrentar a nuestra ‘Sele’, pero antes de subir al avión muchos de ellos manifestaron que: “Perú es un rival muy difícil porque tienen a buenos jugadores como también a un buen técnico.

Ayer en horas de la tarde, los jugadores de la Selección Peruana reconocieron el gramado del Estadio Nacional, el cual se encuentra en perfecto estado, asegurando así el desarrollo normal del partido por la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Recién a pocos minutos para el choque ante Brasil, se develará cuál será la oncena titular de la Selección Peruana, eso en razón de que aún se espera la recuperación de Christian Cueva y el pronunciamiento respecto a los cuatro jugadores ausentes en los trabajos en el Estadio Nacional.  No obstante, una de las sorpresas ha sido Christian Cueva, a quien se le ha visto entrenando con los demás seleccionados.

Según las opciones, Christofer Gonzales será el indicado para suceder a Cueva, quien ante Paraguay no jugó un buen partido. Se le notó falto de ritmo futbolístico. Gonzáles será el acompañante de André Carrillo en el ataque.

Hay muchos inconvenientes, pero nada eso tiene que ser impedimento para poder ganarle al pentacampeón del mundo. ¡Arriba Perú!