Jaime Valderrama Gaitán, director del Hospital II EsSalud de Huánuco, informó que en las instalaciones de la Gran Unidad Escolar Leoncio Prado funcionará el vacunatorio de EsSalud. En dicho lugar se vacunaran contra el COVID-19 personal de salud que laboran en el nosocomio de los asegurados.
En la misma linea, Agregó, que el vacunatorio tendrá una sala de observación, donde los profesionales de salud, estarán en observación durante dos horas. “Alrededor de 1000 personas recibirán la vacuna”, precisó el galeno.
Asimismo, Valderrama Gaitán, también dijo que para el personal del Hospital de Tingo María, el vacunatorio funcionará en la Institución Gómez Arias Dávila. “Todo está listo para inmunizar a nuestro profesionales de la salud”, acotó.
Lea También:
EsSalud brinda tratamiento a pacientes que perdieron sentido del olfato




