La exoneración del cobro por el uso del estadio Heraclio Tapia para el espectáculo del 15 de agosto que realizará el consorcio Wanuko Entertainment está en veremos porque no fue autorizado por el Concejo Municipal.
En el contrato para la Concesión de Servicios Artísticos-Musicales para el aniversario de Huánuco y la Faica 2016 suscrito entre la Municipalidad de Huánuco y el Consorcio Wanuko Entertaiment en el artículo tercero: Obligaciones de las partes contratantes se establece la exoneración y habilitación del Estadio Municipal para las diversas actividades del 15 de agosto donde el consorcio ha programado un espectáculo con artistas nacionales y por el cual va a cobrar entradas.
Esta exoneración fue observada por el gerente de Desarrollo Económico, Teófilo Loarte con un informe dirigido el 21 de julio al gerente municipal, Fidel Montes, donde le recuerda que la exoneración de cualquier costo es responsabilidad del Concejo Municipal.
Además Loarte advirtió que en el contrato de concesión no se consideró la garantía que tiene que otorgar el consorcio en caso haya incumplimiento del contrato.



