Más rápido que la máquina. Usain Bolt demostró por qué es el hombre más veloz de la tierra al competir contra un mototaxi a la que dejó bastante rezagada en una exhibición realizada en Miraflores.
Se trató de una carrera muy corta. El tramo marcado ni siquiera alcanzó los 100 metros, pero sirvió para que el atleta jamaiquino muestre a los peruanos por qué se trata del hombre más rápido del mundo. Pasó sin mucho esfuerzo desde la línea de partida hasta la meta. Y el vehículo quedó atrás.

Fueron aproximadamente 6 segundos los que duró la carrera entre Usain Bolt y el vehículo, donde el gran ganador fue el jamaiquino que se ganó el cariño de los asistentes. Sobre todo, porque al final de la competencia y tras brindar declaraciones, se subió a la moto ¡a manejarla!
Los aplausos y los gritos de emoción marcaron el encuentro del hombre que posee el récord mundial en los 100 metros planos, quien les regaló a los asistentes la clásica pose del rayo, agarró la bandera peruana y hasta recibió un chullo peruano.




