El estudiante de ingeniería civil, Kedrov Hussein Valverde Pujay (26), murió tras una penosa agonía al ser embestido por una camioneta Toyota blanca con placa de rodaje Z1I-068, que luego se dio a la fuga.
El fatal accidente ocurrió en la madrugada del sábado, cuando el joven trataba de cruzar la pista y de repente apareció la camioneta a excesiva velocidad y lo embistió violentamente y el estudiante salió impulsado por varios metros por la fuerza del impacto y quedó tirado inconsciente en la vía.
Los paramédicos del Samu llegaron al lugar y tras brindarle los primeros auxilios rápidamente lo trasladaron al servicio de Emergencia del nosocomio regional a donde ingresó inconsciente. El diagnóstico fue traumatismo encéfalo craneano grave y traumatismo múltiple.
Tras permanecer más de 24 horas internado internado en la Unidad de Cuidados Intensivos conectado a un respirador mecánico, el estudiante falleció ayer en horas de la mañana y su cuerpo fue trasladado a la morgue central para la necropsia de ley.
La policía ya inició la investigación con el objetivo de dar con el vehículo e identificar al irresponsable conductor causante del accidente y que se dio a la fuga sin prestar auxilio a su víctima.
De acuerdo a la placa del vehículo que fue hallada botada en la pista donde se produjo el accidente, según el reporte de la Sunarp su propietario sería Fredy Maíz Agapito.



