Universitario ganó 4-0 a la San Martín

A casi tres semanas del inicio de la Liga 1 Betsson 2022, y a un día de conocerse la resolución en el TAS del caso San Martín, el elenco “santo” disputó este miércoles un partido de práctica ante Universitario de Deportes como parte de sus pretemporadas.

El encuentro, jugado en Santa Anita, se dividió en tres tiempos de 35 minutos y terminó con un 4-0 a favor del cuadro crema. Los tantos fueron de Alexander Succar (2), José Zevallos y uno en contra.

Si bien cada tiempo contó con equipos distintos, tanto en la “U” como en la USMP, el “11” que arrancó en la visita fue con Benji Quispe; José Zevallos, Federico Alonso, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas; Gerson Barreto, Alfonso Barco, Rafael Guarderas; Jorge Murrugarra, Joao Villamarín y Alexander Succar.

En la San Martín participaron algunos jugadores como Adan Balbín, Junior Viza, Rinaldo Cruzado, Miguel Curiel, entre otros, quienes vienen entrenando como invitados, a la espera de definir su situación para la temporada 2022.

Pugilista huanuqueña Cyntia Castillo peleará por más títulos

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.