Universitario enfrentará a El Nacional en amistoso internacional previo a la Copa Libertadores

Aprovechando el receso por la fecha FIFA, Universitario de Deportes disputará un partido amistoso frente a El Nacional de Ecuador este sábado 22 de marzo a las 17:00 hora peruana (22:00 GMT). El encuentro se transmitirá en todo el país a través de la señal de GOLPERÚ y servirá como preparación para el debut de los ‘cremas’ en la Copa Libertadores 2025.

El entrenador Fabián Bustos consideró clave mantener el ritmo competitivo antes del estreno internacional, programado para el martes 1 de abril, cuando Universitario reciba a River Plate de Argentina en el Estadio Monumental. Pese a que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo no atraviesa su mejor momento, se espera un duelo exigente, por lo que la ‘U’ quiere llegar en óptimas condiciones.

El encuentro ante El Nacional se enmarca en la pausa de las ligas sudamericanas debido a las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias, lo que permite a los clubes programar amistosos de preparación.

Las entradas para este partido ya están disponibles en la plataforma Ticketmaster con los siguientes precios: 15 soles (populares), 35 soles (oriente), 50 soles (occidente lateral), 65 soles (occidente central), 170 soles (palco monumental) y 100 soles (butacas negras). Además, el club ha lanzado el ‘Pack Crema’, que incluye este amistoso y el duelo ante Sport Huancayo a precio promocional.

Cabe destacar que este no será el único compromiso de preparación para los ‘Merengues’. Recientemente, disputaron un amistoso a puertas cerradas frente a la Universidad César Vallejo en Campomar, donde ganaron por 3-0 con una destacada actuación de Gabriel Costa.