Universitaria muere luego de realizarse la liposucción

Jhamina Elena Soto Victorio (33), estudiante universitaria de la Facultad de Educación de la Unheval, falleció luego de someterse a una operación de liposucción en una clínica clandestina ubicada en la cuadra dos del jirón Crespo y Castillo. La joven acudió al centro médico el lunes por la mañana para que se le practique una liposucción en el abdomen, pero en menos de 24 horas sintió insoportables dolores estomacales y fue trasladada de emergencia al hospital de contingencia donde su salud se complicó y perdió la vida ayer en la madrugada, ante la impotencia de los médicos que no pudieron hacer nada para salvarla.

“La llevamos al centro de salud de Aparicio Pomares creyendo que era leve, pero los médicos me dijeron que era grave y la llevaron de inmediato al hospital Hermilio Valdizán”, declaró su acongojada madre Elsa Victorio Pascual (51).

Personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), el médico legista y un representante del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver. Jhamina Soto que deja en orfandad un hijo menor de cinco años.

Un número de celular sería la clave para dar con la identidad del médico que le practicó la liposucción y causó la muerte de la joven universitaria. Docentes, compañeros y amigos mostraron hondo pesar a través de las redes sociales, por su repentina muerte.