Unión San Martín igualó 1-1 con Alfonso Ugarte

En el Estadio San Marcos, Unión San Martín igualó 1-1 con Alfonso Ugarte por la tercera fecha de la Fase 4 de la Copa Perú. El equipo puneño logró el empate en la recta final del compromiso.

En el marco de la tercera fecha de la Liguilla Final de la Copa Perú 2021, Unión San Martín sigue sin sumar de a tres y este miércoles igualó 1-1 con Alfonso Ugarte de Puno en el Estadio San Marcos. Anotaron Carlos Ferreyra (27) para los de Ica y Saúl Reyes (87′) para los “rojiblancos”.

Unión San Martín se adelantó en el marcador a los 27 minutos con un gol de cabeza de Carlos Ferreyra. 

Ya para la segunda mitad del compromiso todo terminó desvirtuándose para San Martín que sobre los 61′ Ricardo Morán terminó recibiendo una segunda tarjeta amarilla que significó su expulsión. 

Alfonso Ugarte aprovechó el momento y adelantó las líneas en busca del empate. Fue así que Saúl Reyes anotó el 1-1 a los 86 minutos, generando la locura en la gente del equipo de Puno. 

Con este resultado, Unión San Martín suma su segundo punto en la tabla de la Liguilla final y ocupa el penúltimo lugar. Mientras que, Alfonso Ugarte, se sostiene en la tercera casilla con cinco unidades.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.