La Liga de Huánuco entra en su quinta jornada este sábado 5 de abril, con partidos que podrían empezar a definir el rumbo del campeonato. Los líderes actuales, Unheval y Miguel Grau, saldrán con todo en busca de tres puntos vitales que les permitan seguir comandando la tabla.
Unheval se enfrentará a la Academia San Martín en uno de los duelos más atractivos del día. En paralelo, Miguel Grau medirá fuerzas con el complicado Club Tarapacá. Ambos necesitan ganar para mantener su condición de punteros, ya que sus inmediatos perseguidores, Señor de Puelles y la misma San Martín, no pierden de vista la cima y podrían descontar puntos si los resultados les son favorables.
León de Huánuco, por su parte, buscará iniciar su remontada ante un rival aparentemente accesible como Los Pumas, coleros sin puntos hasta el momento. Las cremas no pueden permitirse más tropiezos si quieren mantener vivas sus aspiraciones provinciales, y deberán enfrentar a los punteros en próximas jornadas, por lo que cada punto es crucial.
El torneo aún tiene cinco fechas por delante y la diferencia de partidos jugados entre algunos clubes deja abierta la competencia hasta, al menos, el sexto lugar. Se perfila una etapa de definición intensa.
Programación – Quinta fecha (Complejo de Paucarbamba, sábado 5 de abril):
- 7:45 am J. Bielovucic vs Jorge Chávez
- 9:45 am Sr. de Puelles vs Los Ángeles
- 11:45 am Miguel Grau vs C. Tarapacá
- 13:45 A. San Martín vs Unheval
3:45 pm León de Huánuco vs Los Pumas
Descansa: Albino Velásquez




