Unheval vs León: uno de los dos se despedirá de Liga Huánuco

Uno de los dos equipos de la Liga de Huánuco quedará eliminado mañana, luego del partido de vuelta entre la Unheval, que será local, y el León de Huánuco. Debido a que en la ida el resultado fue de empate. 

Asimismo, en la vuelta, debe salir un vencedor de todas maneras. Por eso, si se produce un empate, la definición se dará mediante los tiros de penal. 

El partido se presenta de pronóstico reservado por varias razones. Entre ellas que las campañas de ambos equipos han sido parejas, ya que se han enfrentado en la liga y en la etapa provincial, sin embargo, no han podido ganar. 

Los valdizanos saldrán con el plantel completo, con la única excepción del volante Anderson Cabello, quien recibió la tarjeta roja en la ida. 

En el cuadro crema también estará ausente el volante Kevin Ruso, quien también fue expulsado. Además que el club dio de baja a tres elementos por indisciplina. 

En contraparte, León ha recibido una inyección anímica con la llegada de tres refuerzos. 

Al parecer de buen nivel, procedentes de la capital, aunque no hay seguridad que vayan a jugar, porque hasta ayer el club no los podía inscribir. 

Lo cierto es que cualquiera sea el ganador, sin embargo, el perdedor dejará en desventaja a Huánuco y beneficiará a los otros distritos, ya que se entiende que los equipos huanuqueños son de mayor nivel.

Barristas apoyarán a muerte a León de Huánuco

Pero los presuntos beneficiados que son los equipos de Acomayo o de Amarilis, ya tienen el dinero para invertir en refuerzos para la etapa departamental y competir en igualdad de condiciones con los de Leoncio Prado, Tocache o Dos de Mayo. 

Cabe precisar que mañana, a las 3.00 p.m., arrancará el partido en el Heraclio Tapia y tal como sucedió en la ida se esperan colas de hinchas para verlo y alentar a sus colores. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.