Un total de S/4 332 070 cobrará la Unheval por supervisar la construcción del Hospital Regional Hermilio Valdizán a cargo de Obrainsa Joca. La casa valdizana conforma un equipo de supervisores con más de 15 profesionales de diversas especialidades, señaló el rector Reynaldo Ostos.
Señaló que asumen el reto de supervisar la construcción de esta obra emblemática. Dijo que los profesionales serán valdizanos y realizarán un trabajo multidisciplinario con las facultades. Aseguró que harán respetar el expediente técnico.
Según el convenio entre el Gorehco y la Unheval, el equipo de supervisores tendrá un gerente de supervisión, un jefe de supervisión, arquitecto, ingenieros especialistas en estructuras, suelos, geotécnica y ensayo de materiales, instalaciones sanitarias, eléctricas, mecánicas y gases medicinales, telecomunicaciones, especialistas en equipamiento médico hospitalario, especialista en metrados, valorizaciones y programación, en seguridad y salud en el trabajo y en impacto ambiental.



