Los cobros indebidos que realizó la Universidad Hermilio Valdizán a los postulantes al concurso de contratación de plazas CAS serán devueltos a quienes pagaron por derecho de inscripción en el proceso, tras la intervención de la Defensoría del Pueblo.
Diversos postulantes en el concurso de contratación de plazas CAS en la Unheval denunciaron el cobro de 20 soles por concepto de inscripción para participar en el concurso público. El cobro evidentemente es irregular porque vulnera el derecho que tiene todo ciudadano a acceder a la función pública en igualdad de condiciones, advirtió la Defensoría del Pueblo que intervino y recomendó a la universidad devolver los recursos cobrados indebidamente.
Con la intervención de los comisionados de la Defensoría, las autoridades de la Unheval informaron que se realizará la devolución a los postulantes. La Unheval informó que los postulantes deberán acudir a la oficina de Tesorería del 4 al 8 de junio con la copia del voucher de pago y su documento de identidad (DNI) para cobrar su dinero.




