Si bien es cierto que recibimos una avalancha de opiniones encontradas a raíz de una nota aparecida en este medio, con referencia al último resultado que lo despidió de la Copa Perú, es justo reconocer que el Racing, ha logrado una hazaña institucional para toda la provincia, porque representó a Huánuco y estableció una valla que será muy difícil de alcanzar o superar por otro equipo en los años siguientes.
Nuestro máximo respeto a los hombres y mujeres que estuvieron en todo momento desde las tribunas (en Ancash, Tingo María, Pucallpa y Cusco), alentando al equipo albiceleste, igual consideración para sus dirigentes, quienes hicieron lo posible por hacer realidad “un sueño” de verlo en el fútbol profesional.
“Hoy nos tocó perder pero volveremos con fuerza. Gracias a todo el cuerpo técnico, Prof. Pari, a ti gran amigo Limber Pesh, a todos los jugadores y a aquellas personas que siempre estuvieron alentando desde donde nos veían. Mil gracias”, se deja leer en la página oficial del club.
Compartimos las palabras y compromiso de quienes tuvieron la mejor voluntad de llevarlo arriba: Percy Sánchez Chamorro y familia: «Lo hice con amor a mi tierra de Ambo, y lo volveré a hacer cuando tengamos mejor estadio y el pueblo una vez más se una». Una expresión sentida del actual presidente, que recibió el respaldo del pueblo deportivo de Ambo.




