Un muerto y un herido en despiste de camioneta en Santa María del Valle

Chofer y pasajero estuvieron en serenata por el aniversario de Tambo  

Una persona fallecida y otro gravemente herido dejó como saldo el despiste de una camioneta Toyota Hilux, color crema. El fatal accidente se registró ayer, en horas de la mañana, en la zona de Mitoquera, en el distrito de Santa María del Valle.

En el vehículo viajaban, Luis Marcelo Noreña Villar, quien perdió la vida instantáneamente, tras ser aplastado por el pesado vehículo; mientras que, Ronald Castillo Ramírez resultó gravemente herido.

Alertados del accidente, los pobladores se desplazaron hasta el lugar y auxiliaron al herido, quien fue trasladado de emergencia al Hospital Regional Hermilio Valdizán, donde quedó internado.

Los testigos manifestaron que los sujetos habrían estado participando en la serenata por el aniversario del poblado de Tambo de San José, y luego muy temprano se dirigían al  poblado de Mitoquera, donde radicaban.

Sin embargo, por causas que aún se investigan, el vehículo cayó al precipicio desencadenando la tragedia.

Hasta el lugar se desplazaron policías, y la fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver, a fin de iniciar con las investigaciones y esclarecer las circunstancias del accidente.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.