Un muerto y seis heridos dejó como lamentable saldo la volcadura del camión, con placa WT5-927, conducido por Víctor Crisóstomo Trinidad (44), ayer en horas de la mañana, en el caserío de Huancán, distrito de Molino.
Se supo que el pesado vehículo se dirigía del centro poblado de Huarichaca hacia el caserío de Cajón; pero en una curva el conductor perdió el control del volante y se precipitó a un abismo de más de 100 metros.
El agricultor Manuel Pérez Catón murió en el lugar casi de inmediato al sufrir fuertes golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo; mientras que los hermanos Edgar y David Aldaba Lino, María Jara Nolazco, Crisóstomo Salazar Santacruz, Paolina Berrios Aylas y William Orbezo Atanasio resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Hermilio Valdizán..
“El camión llevaba peones para la cosecha de papas en el caserío de Cajón, pero algunos subieron en el camino para trasladarse a sus casas porque no hay vehículos por la zona”, dijo un familiar.
Llevaron policías de la comisaría de Panao, quienes en coordinación con la fiscalía, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue para que se le practique la necropsia de ley.
En tanto, el camión terminó completamente abollado.




