El motociclista Aurelio Cosme Bravo Espíritu (40) perdió la vida cuando fue parte de un triple choque entre dos motocicletas y un camión. El terrible accidente ocurrió ayer en horas de la mañana en la carretera Huánuco–Tingo María, en el caserío de Santa Rosa de Quesada, distrito de Mariano Dámaso Beraún.
Fuentes del diario AHORA informaron que Bravo Espíritu se desplazaba por la carretera conduciendo la motocicleta con placa de rodaje 1475-7W, cuando colisionó contra un camión de placa de rodaje W5Z-806, conducido por Jhon Fredy Quispe, y este a su vez colisionó contra una segunda motocicleta de placa 1159-1W, conducida por Ruth Bravo Simón, quien llevaba como pasajera su madre Maribel Simón Bravo (40).
El motociclista Bravo Espíritu murió instantáneamente con el cráneo destrozado y quedó tirado en medio de la pista; asimismo el camión terminó con el capote colgado a una pendiente fuera de la vía y las motocicletas tiradas a un costado de la vía.
Rut Bravo y su madre resultaron heridas graves y fueron trasladadas de emergencia al hospital de contingencia de Tingo María, donde les diagnosticaron policontusiones para Rut bravo, mientras que su madre sufrió una herida cortante contusa en la frente; ambas quedaron internadas.
Las causas del accidente aún se investigan, sin embargo los testigos manifestaron que se produjo a causa de las intensas lluvias. Asimismo, otros refirieron que el pesado vehículo habría invadido el carril contrario provocando el fatal accidente.
Policías investigan el terrible accidente que enlutó a toda una familia.




