Un muerto y cuatro heridos deja violento choque de minivan y camión

El cerrajero Rubén Armando Flores Espinoza murió trágicamente tras colisionar su minivan Hyundai negro de placa de rodaje LGG-967 que conducía, con el camión de placa W3K-867 de color blanco, ocurrido en la Carretera Central en el lugar llamado Culcuy, entre La Esperanza y El Valle.
El fatal accidente dejó otros cuatro heridos, entre ellos el conductor del camión, Edilberto Lino Romero (39), además de Jefferson Peláez Espinoza (18), Maxi Dolores Carmen y Kevin, hijo de la víctima mortal del accidente que ocurrió ayer a las 6:00 de la tarde.
Al lugar llegaron la ambulancia del centro de salud de Churubamba y un patrullero del serenazgo de Amarilis cuyo personal trasladó a los heridos al Hospital Hermilio Valdizán a donde lamentablemente el conductor de la minivan Rubén Flores, llegó cadáver.
El pesado vehículo cargado de sacos de papas se desplazaba hacia la ciudad de Huánuco, mientras que la minivan con tres ocupantes a bordo, iba en sentido contrario. El camión embistió, arrastró y partió por la mitad la cabina del minivan que quedó destrozada; finalmente el camión terminó volcado con las llantas arriba.
Aún se desconoce las causas del accidente. Policías de la comisaría Amarilis vienen investigando para esclarecer el hecho y determinar responsabilidades. En tanto, los vehículos fueron remolcados a la dependencia policial del sector.