Un mensaje con esperanza

El flamante presidente Pedro Pablo Kuczinsky, al asumir el mando de la Nación y al juramentar el cargo, expresó su firme compromiso de realizar una serie de acciones en bien del país, señalando que concretará lo que prometió en su campaña, como una mejor educación gratuita para todos los niños de país, además de tener una educación superior de calidad en universidades con todas sus facultades acreditadas. Ofreció agua potable para todos los pueblos, energía eléctrica y sacar del aislamiento a muchos pueblos con carreteras como a Iquitos, además de construir ferrocarriles para unir la capital con todo el país.
Cada ofrecimiento del breve discurso, era de mal gusto para la señora Luz Salgado le producían cólicos estomacales, no aplaudió y por el contrario escondía las manos y no es para menos al haberse quedado ella y todo el fujimorismo frustrado su sueño del retorno al Poder Ejecutivo.
El carácter risueño y alegre de don Pedo Pablo, hacía que los peruanos sientan confianza y se les notaba sonrientes, felices de tener un mandatario de calidad, algunos indican que es un presidente de lujo para el Perú, pensemos que así sea y que cumpla las promesas y sepa sortear los escollos que le pondrá doña Luz con sus seguidores en el Congreso. El pueblo tiene confianza y espera algo superior que lo realizado por Ollanta y Nadine.