Últimas de la Liga de Huánuco

Finalmente, la Municipalidad de Huánuco autorizó a la Liga de Huánuco el uso del estadio Heraclio Tapia para algunas fechas del torneo. El día miércoles el concejo aclaró que el escenario será cedido al club Alianza UDH para el torneo de la Liga 2. Mientras que a la liga le cederán dos o tres veces en marzo y luego de que el cuadro azulgrana juegue de visitante. 

El principal inconveniente para la Liga de Huánuco es que por fecha se realizarán cinco partidos y el uso excesivo significaría el deterioro del campo.  

Por otro lado, se ha visto un reciente ajetreo por parte de los clubes que están inscribiendo a sus jugadores. El 28 de febrero, en el cierre del periodo de pases libres, se inscribieron un promedio de 80. Pero en estos primeros días se ha presentado una gran cantidad de jugadores nuevos, especialmente jóvenes que jugarán en la categoría sub-19. Los clubes que más están inscribiendo son la Unheval, Miguel Grau, León de Huánuco y otros. 

De esta forma, todo está dado para que este domingo empiece el torneo huanuqueño, acompañado de una gran expectativa por ver el fútbol de Copa Perú luego de dos años. 

Solo tres ligas organizan torneo en Ambo

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.