Por Trebor Barzola E.
Tratando de clasificar a la Fase 2 de la etapa nacional de la Copa Perú, los dos equipos de Pasco, en diferentes circunstancias, tienen este fin de semana su última oportunidad para lograr el objetivo.
Por un lado, el Ecosem, con 6 puntos, recibirá en el estadio Daniel A. Carrión al Defensor Concepción este sábado 8 y debe ganar sí o sí.
En cambio, el Once Caldas, con solo 4 puntos en su haber, viajará a Lima para enfrentar al Paz Soldán de Aucallama, en un partido complicado si tenemos en cuenta que la ida en la propia ciudad de Cerro de Pasco, el rival fue mejor y se llevó un empate.
No le vale un empate porque perdería la opción y tendría que esperar la última fecha ante el CESA – Huancayo en Cerro de Pasco, para ganar y agarrar el cupo. Si gana en Lima daría un paso muy importante.
De otro lado, el martes, en el partido de vuelta, en el estadio se comentó mucho que el delegado de Huariaca había sido clave, para el triunfo del once por las presuntas ‘movidas’ que habría hecho fuera del campo.
Ahora se dice que a ver si también hace lo mismo en Lima. Todo se sabe, aquí nadie se está chupando los dedos.




