Ubierna se fue de Alianza UDH

Luego de permanecer en Huánuco y entrenar más de una semana con el plantel de Alianza Universidad, el volante Benjamín Ubierna, quien ya había llegado a un acuerdo con el club, sorpresivamente abandonó el trabajo el pasado sábado para retornar a Lima sin dar explicación alguna al club, y ayer se supo que firmó por el Carlos Mannucci de Trujillo.

Si bien es cierto que había llegado a un acuerdo verbal con Alianza UDH, aún no había firmado su contrato y la mejor propuesta económica por parte del club trujillano, además de otras condiciones, hicieron que se vaya incumpliendo la palabra que había dado al Alianza UDH.

Es la segunda vez que el club Mannucci se interpone en la contratación de un jugador por parte del cuadro azulgrana, ya que en enero, cuando prácticamente habían llegado a un acuerdo con el volante argentino Diego Manicero, el Mannucci se lo llevó con una mejor propuesta.

Con la salida de Ubierna, Alianza aún no ha concretado refuerzo alguno para el Clausura, aunque se sabe que está en conversaciones con dos jugadores que en cualquier momento estarían llegando al plantel.