Policías de la comisaría de Ambo luego de investigar, ubicaron el automóvil Daewoo Cielo color rojo de placa de rodaje A7A-229, que sería el que arrolló y mató al obrero Yunior Ronquillo Alvarado (24), el pasado 25 de febrero, en la localidad de Quicacan, distrito de Tomaykichwa, en Ambo.
Yonel Ronquillo, el hermano de la víctima, afirmó que aquel día, Yunior había ido a visitar a su abuela y luego fue a la fiesta donde estaba comiendo a un costado de la vereda, cuando de repente fue arrollado por el vehículo, cuyo conductor lejos de prestarle auxilio se dio a la fuga raudamente.
Sin embargo, un testigo abordó un taxi y lo persiguió y al llegar a la altura de Cayhuayna, solicitó ayuda a un policía, quien también subió al vehículo y siguió la búsqueda. Al llegar al puente Huallaga, un camión se les cruzó en momentos en que perdió de vista al vehículo.
Los testigos y el policía anotaron la placa A7A-229 del vehículo y con lo cual identificaron a su propietaria Anamelva Villegas Huamán, quien trabajaría en Cerro de Pasco, a donde los llevaron la notificación.
La mujer habría indicado que su vehículo está en Cerro de Pasco, pero luego confesó que se encontraba en un taller en el paradero 8 de Paucarbamba, donde los policías y familiares y lo encontraron abollado de la parte delantera por donde habría impactado y matado al obrero.
Los familiares indicaron que el conductor del vehículo sería el hijo de la propietaria, Ledy Jean Rojas Villegas (28), quien es investigado por la policía.




