Real Madrid venció por 3 a 1 a Atalanta de Italia y clasificó a cuartos de final de la Champions League.
En el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, Real Madrid venció por 3-1 al Atalanta. En la ida, el equipo ‘blanco’ había ganado por 1-0 con lo que colocaron sin problemas su nombre en la siguiente ronda del torneo.
Apenas a los 34′, los españoles se ponían en ventaja con gol de Karim Benzema, poniendo más cuesta arriba las cosas para el conjunto italiano.
A la vuelta del descanso, Vinicius fue derribado por Rafael Toloi en un penal que transformó Sergio Ramos poniendo el 2-0 (60), que hacía cuesta arriba la eliminatoria para el Atalanta.
El equipo italiano recortó distancias con un gol de tiro libre del volante colombiano Luis Muriel a los 83’ minutos de juego.
Y para poner el broche, apareció Marco Asensio con un gol que necesitaba. Cinco minutos esperando en banda para sumarse al partido. 30 segundos para mandar a la red, de zurda, el primer balón que tocó.
Así, el global quedó 4-1 para los españoles que se metieron a la siguiente ronda del torneo sin mayor inconveniente. El Real Madrid recupera la autoridad en Europa.
El equipo de la capital de España se convierte por ahora en el único equipo español en cuartos, a la espera de lo que haga hoy el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone.




