Tristán renunció a León de Huánuco

Un León que con las justas tuvo trece jugadores cayó ante Alianza Universidad, culminando una semana llena de dificultades en la plantilla crema, cuya consecuencia fue la derrota y la renuncia del DT Roberto Tristán.
Pero la salida de Tristán no fue por la derrota, sino que se produjo antes, en horas de la mañana, cuando puso su cargo a disposición, debido a que no pudo trabajar con normalidad porque no pagaron el campo, no había ropa de entrenamiento ni otros implementos y encima sacaron a 8 jugadores y el plantel se quedó solo con 13 para el partido de ayer. Para tener suplentes, tuvieron que llamar a los que había echado del plantel, y encima el capitán Carranza y del atacante Gerónimo no pudieron jugar por inhabilitación.
Tristán dijo que renunció, pero el delegado del club dijo que lo sacaron. El técnico dijo que se va satisfecho del trabajo que realizó porque encontró un equipo que no jugaba a nada y pese a que pidió refuerzos, no trajeron a los que él pidió, durante su estadía mejoró su juego, mostró orden, lo dejó con una idea y un planteamiento definidos, y un juego muy dinámico.