Roberto Tristán, entrenador de León de Huánuco, adelantó a Ahora Deportes que piensa realizar algunas variantes en el equipo para su partido de este domingo ante el Unión Paraíso de Tocache; sería en el centro de la defensa, en el medio campo y en el ataque.
“Estamos trabajando para hacer algunos cambios que yo entiendo serían para mejorar nuestro juego. Mañana (hoy) vamos a hacer fútbol y vamos a probar las variantes; pienso utilizar otro bloque en la defensa para dar más seguridad; en el medio sector pensamos hacer debutar a Esparza, quien ya está habilitado y ya salió su carné y pienso que va a hacer una buena dupla con Reyes; en el ataque todavía tengo mis dudas, no podremos contar con Porras porque está lesionado y mañana voy a definir quienes arrancan”, dijo.
Respecto a Reyes y Martínez, dijo que les faltó algo de adaptación al equipo pero en general está conforme con lo que rindieron.
Con relación a la lesión de Porras, informó que tiene un serio problema de esguince en la rodilla porque en la jugada estiró mucho la pierna y por eso tendrá por lo menos tres semanas para recuperarse. Añadió que el resto del equipo no tiene problemas de lesiones ni de tarjetas.
Finalmente, sobre el Unión Paraíso que será su rival este domingo, Tristán dijo que tiene pocas referencias y que se trata de un equipo de nivel parecido a los de Tingo María.
Atención.- La Federación de Departamental de Fútbol necesita dos profesores de educación física para trabajar en el Centro de Desarrollo de Fútbol de Menores. Presentar currículum hasta este viernes. El sueldo es de US$400.00 mensuales




