Alex Rivera Serrano (33), quien recién la noche del jueves había llegado de la ciudad de Lima, estuvo compartiendo con unos amigos y tras salir de un local comercial, fue embestido por un trimóvil.
El accidente ocurrido ayer viernes aproximadamente a las 2:10 de la tarde en la avenida Micaela Bastidas en la Plaza Mayor de Paucarbamba en Amarilis, felizmente no tuvo consecuencias graves, ya que Rivera, que aparentemente estaba ebrio, solo sufrió lesiones leves, golpes en la cabeza y en diversas partes del cuerpo.
Efectivos de serenazgo del distrito que pasaban cerca al lugar del hecho, llegaron para auxiliar al accidentado y lo derivaron al Hospital Regional Hermilio Valdizán.
Mientras Rivera esperaba ser atendido, llego su madre Martha Serrano Bailón (55) junto a otros familiares, preocupados por saber cómo se encontraba el joven.
“Mi hijo recién llegó anoche de Lima, y no sé con quienes habrá estado, en cuanto me enteré me viene al hospital, él sufre de la cabeza”, comentó.
Efectivos de la comisaria de Amarilis tomaron parte en el hecho y realizar las diligencias para aclarar quién tendría responsabilidad y determinar las causas del accidente.
El conductor tuvo que pasar la prueba de dopaje etílico y su unidad móvil quedó intervenida en la comisaría mientras duren las investigaciones del caso.

Trimóvil atropella a joven cuando salía de una tienda
- Alex Rivera Serrano
- diario ahora
- Martha Serrano Bailón
- Trimóvil atropella a joven cuando salía de una tienda



