En uno de los últimos capítulos de la suspensión de Paolo Guerrero impuesta por la WADA, que ya está por terminar el próximo mes, el jugador obtuvo respuesta negativa a su apelación por la Corte Suiza. En lo que fue una de sus últimas oportunidades para que se le declare inocente en este caso y limpiar su imagen, no tuvo suerte con su equipo de abogados.
Además de tener que cumplir el resto de su sanción, Paolo Guerrero tendrá que desembolsar una importante cantidad de dinero para subsanar todo el costo del proceso y pagarle a la WADA (Agencia Mundial de Anti-Dopaje). Tendrá que sacar de su bolsillo un total de 15 mil francos suizos y 8 mil de ellos serán destinados a la WADA; además de pagar los honorarios de sus abogados.
Sin embargo, Paolo Guerrero quedará habilitado para jugar oficialmente a partir del sábado 6 de abril tanto con el Inter de Porto Alegre como con la Selección peruana. Todo indica que su debut con el elenco brasileño será en el duelo ante Palestino por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde espera que sea el punto de partida para adquirir ritmo futbolístico con miras a la Copa América 2019.




