Tres policías resultaron heridos de bala tras un enfrentamiento contra narcotraficantes. El hecho de sangre se registró en la trocha carrozable de la localidad de Compín, en el distrito de Marmot, provincia de Gran Chimú, departamento de La Libertad- Trujillo.
Los heridos fueron identificados como el teniente PNP, Cesar Alejandro Chávez Díaz; el S1 PNP, Agurto Villanueva Fermín y el S2 PNP, Darwin Mendoza Huamán quienes fueron auxiliados y trasladados al hospital de Trujillo.
Según las investigaciones, cuando los agentes realizaban un patrullaje rutinario, encontraron dos modernos vehículos y al ser intervenidos, sus ocupantes fuertemente armados, descendieron del vehículo y dispararon contra los uniformados.
Se conoció que, el teniente Chávez, resultó con una herida de bala en la pierna; el técnico Villanueva, con una herida de bala con entrada y salida en el ojo izquierdo y el suboficial Mendoza, con una herida de bala en el brazo derecho.
El enfrentamiento ocurrió ayer al promediar las 3:00 p.m.; la zona sería usada por narcotraficantes para el traslado de estupefacientes.



