Marco Barzola,
corresponsal Pasco
Tres integrantes de una familia resultaron seriamente heridos tras el despiste del automóvil con placa FBE-129, ocurrido en la madrugada en el distrito de Huayllay. Fueron trasladados hacia el hospital de contingencia Daniel A. Carrión, quedando hospitalizados por la gravedad de sus lesiones.
El accidente se produjo aproximadamente 4 de la madrugada en el paraje de Ogurpuquio, comprensión del caserío Huarimarcan del distrito de Huayllay en la vía que conduce a la ciudad de Canta–Lima. El chofer, por razones que se desconoce, perdió el control del volante y dio varias vueltas.
Los miembros del serenazgo de Huayllay y bomberos auxiliaron y trasladaron a los accidentados al nosocomio de Cerro de Pasco. Fueron identificados como Paulina Veramendi Rodríguez (15), Lesly Veramendi Rodríguez (16) y Brias Veramendi Rodríguez (24) chofer.
Se supo que el vehículo partió el último miércoles de la ciudad de Tocache con destino a Lima utilizando esa ruta alterna. Al parecer las condiciones del tiempo y el cansancio habrían sido las causas del accidente; sin embargo, la policía ya inició las investigaciones.



