Tres pasajeros salvaron de morir tras despistarse la camioneta roja con placa de rodaje F7L-707 en la que se movilizaban con dirección a Huánuco. El vehículo cargaba 30 sacos de frijoles. El accidente ocurrió ayer en horas de la tarde en la carretera Huánuco-Tingo María, a la altura de Limonpampa, La Esperanza.
El conductor Troyano Encarnación Crisanto (50), su ahijada y dueña del cargamento, Jeny Milagros Jorge de la Cruz, y el pequeño Danilo Renzo (3) cayeron juntos con el vehículo por un declive de unos 15 metros de profundidad y resultaron con lesiones de consideración.
Al lugar del accidente, llegaron bomberos y personal médico del Samu, quienes rescataron al chofer, a Jeny y su pequeño hijo, que viajaban en el asiento del copiloto y quedaron atrapados entre los fierros retorcidos, luego fueron trasladados al Hospital Regional Hermilio Valdizán.
Las causas del accidente aún son materia de investigación, pero se presume que el conductor, que venía manejando la camioneta desde Chaglla, se habría quedado dormido.



